Diseñados para ser libres

Info de compra

¿Cómo puedo comprar?

A través de nuestra tienda online (con envío a todo el país)

podes elegir retirar por la sucursal mas cercana de tu ciudad, o con envio a domicilio.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjeta de credito o debito a través de Mercado pago: ofrecemos 3 cuotas sin interés!

Transferencia o deposito bancario: 10% de descuento!


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra online. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA y CORREO ARGENTINO. Y si estas dentro de La Plata, podes enviar una moto a buscarlo de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

OCA En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envios a sucursal Oca, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, lo retienen por 5 dias habiles, por lo que te aconcejamos que vayas lo antes posible! En caso de que no lo busques, el pedido lo devuelven y deberás abonar el envío nuevamente.

Y correo argentino entre 3 y 6 dias habiles. Con la misma metodologia.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo se reprograman dos visitas más. Luego de esas visitas, el paquete vuelve a Champi Bendito.


Puedo cambiar el producto?

Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 7 días corridos después de haber recibido el pedido, presentando los productos con etiqueta y tal cual fueron recibidos. 

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Para solicitar un cambio contactate por mail: champibendito@gmail.com


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a champibendito@gmail.com dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido. 

 

Si no contestamos tu pregunta podés mandarnos un mail, inbox o mensaje de instagram!!


Mi carrito